
PEELING RENOVADOR
ÁCIDO KÓJICO
Manchas, imperfecciones
​​
El acido kójico es un compuesto utilizado para la eliminación de las manchas de la piel. Actúa sobre los melanocitos e inhibe la síntesis de la melanina al bloquear la transformación de la L-tirosina, aminoácido precursor de la melanina. Su mayor ventaja radica en la suavidad que aporta a la piel y en que no causa irritación ni foto sensibilización.
​
ÁCIDO GLICÓLICO
Luminosidad
​El AHA es un alfa-hidroxiacido perteneciente a un grupo de ácidos no tóxicos, extraído de la caña de azúcar, que contiene solo dos átomos de carbono, lo que permite una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea. Además produce un aumento progresivo del espesor de los demás extractos de la dermis y la epidermis, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general.
​
ÁCIDO MANDÉLICO
Tratamiento de acné
En tratamientos de acné, el ácido mandélico actúa durante el proceso infeccioso y además de combatir las bacterias, ayuda a prevenirlas, evitando su formación y acelerando la cicatrización. Controla y normaliza la cantidad de grasa al penetrar en el folículo piloso, mejorando el aspecto de pieles con pústulas inflamatorias, comedones, acné popular, foliculitis y rosácea.
​
​
​
¿Quieres más información?
Mantenemos una cita previa con el paciente antes de empezar un tratamiento. Asesoramos en función de las necesidades específicas de nuestra piel